Federación Peruana de Tiro homenajeó y despidió a tiradores que competirán en Juegos Olímpicos Tokio 2020
En una emotiva ceremonia, la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana (FDNTP) homenajeó a sus tiradores Alessandro De Souza Ferreira Berisso, Marko Carrillo Zevallos y Nicolás Pacheco Espinosa quienes nos representarán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
El evento se realizó en las instalaciones del Centro Naval de San Borja y contó con la presencia del Contraalmirante MGP, Enrique Arnaez, el Crnl. FAP Jhon Bonifaz Arista, el vicepresidente de la FDNTP, Khalid Qahhat, directivos de nuestra federación así como familiares de los deportistas clasificados.
«Queridos Alessandro, Marko y Nicolás, ustedes son la razón de ser de este emotivo y pequeño homenaje. Un detalle que como federación busca hacerles sentir el reconocimiento de los 33 millones de peruanos que los respaldarán en Tokio. Disfruten estos Juegos Olímpicos al máximo. Están preparados, junto a su familia han hecho un plan de trabajo espectacular, y se han sacrificado cada uno de ustedes. Dios los bendiga y que la suerte los acompañe», comentó el Pdte. de la FDNTP, Francisco Boza Dibos, a través de un video.
La ceromonia incluyó la entrega de una bandera peruana a cada uno de nuestros deportistas y sus credenciales oficiales para la justa asiática. Además, se proyectó un video sorpresa que reunió el mensaje de aliento de familiares, amigos y tiradores de nuestra federación.
Recordemos que esta será la segunda edición olímpica para Nicolás Pacheco (Escopeta – Skeet) y Marko Carrillo (Pistola Tiro Rapido), quienes ya nos representaron en los juegos de Londres 2012 y Río 2016 respectivamente.
Por su parte, Alessandro de Souza disputará sus primeros Juegos Olímpicos en la modalidad de escopeta – trap.
La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana envía sus mejores deseos a cada uno de sus deportistas participantes, en este importante evento deportivo.