La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana (FDNTP), en conjunto con la Asociación Sporting Clay, colocaron la primera piedra de la futura Cancha de Tiro – Modalidad Escopeta que se construirá en las instalaciones del Campo de Namora Shooting Camp en la región Cajamarca.

En el evento estuvieron presentes el Vicepresidente de la FDNTP, Khalid Qahhat, el Presidente del Cajamarca Shooting Club, Mario Gálvez Andabak, represetantes de la Asociación Sporting Clay, autoridades policiales y regionales, así como deportistas del sector.

«Estamos muy contentos de poder iniciar este proyecto que servirá de mucho al desarrollo del tiro deportivo. Como Federación confiamos en la Asociación Sporting Clay para la construcción e implementación de este campo deportivo en la Región Cajamarca. Ellos supervisarán la correcta ejecución de los trabajos y nosotros seremos quienes demos el visto final a las canchas», aseguró el Vicepresidente de la FDNTP, Khalid Qahhat.

«Ya hemos realizado una mesa de trabajo con las autoridades del Cajamarca Shooting Club para determinar cómo será la forma de desarrollo de este proyecto. La idea es hacer una obra que beneficie a la comunidad deportiva de nuestra disciplina y sea el comienzo en la implementación de un circuito nacional de tiro peruano», agregó el directivo.

La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana agradece la iniciativa de la Asociación Sporting Clay y destaca el valioso compromiso del Cajamarca Shooting Club, con su presidente Mario Galvez y sus socios Javier Cacho, Giorgio Ojeda y Erick Mory, en la implementación de esta obra que será un punto de partida importante para seguir desarrollando el tiro nacional.

Asimismo agradecemos la hospitalidad hacia nuestro vicepresidente y a nuestro entrenador de escopeta, Simone Gissi, quien también estuvo presente en el evento.