Misión – Visión2018-01-06T22:26:15+00:00

QUIENES SOMOS:

La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana (FDNTP) constituye el máximo organismo de dirigencia nacional, órgano rector de la disciplina del tiro deportivo de aficionados, desarrolladas por los deportistas masculinos y femeninos inscritos en los clubes afiliados a la Federación.

La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana (FDNTP) esta afiliada a la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF – Internacional Sport Shooting Federation), a la Confederación Americana de Tiro (CAT) y a la Confederación Sudamericana de Tiro, a la que reconoce como las altas autoridades del Tiro Deportivo Internacional, y regula sus funciones técnicas a lo dispuesto por la ISSF.

MISIÓN:

  • Fomentar la cultura deportiva y la actividad física a través del diseño y ejecución de planes, programas y proyectos dentro de la Política Nacional de Deportes, como medio de desarrollo integral de las personas, buscando la inclusión social, la recreación, la mayor representatividad internacional y la sana competencia, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población y que posibiliten la efectividad en el uso de los recursos del Estado.

  • Fomentar la práctica del deporte de Tiro Deportivo a todo nivel, en el territorio de la República del Perú, dentro de un ámbito de competencia según las leyes y reglamentos de la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF).

  • Fomentar atletas que lleguen a ser campeones en el ámbito Nacional e Internacional.

VISIÓN:

Ser una Federación reconocida como líder en la Gestión Deportiva, eficiente de acciones para el fomento, regulación y desarrollo de una cultura deportiva, comprometida en el bienestar de la sociedad mediante la aplicación de programas y proyectos estratégicos.

Agrupando deportistas exitosos en las canchas Nacionales e Internacionales, y a su vez personas exitosas en la vida dentro de la filosofía del Juego Limpio.