Tiradores Peruanos Juniors de Escopeta estarán presentes en III Copa Sudamericana

Los deportistas nacionales Alessandro Pacussich y Michelle Chang lideraron el control selectivo para la III Copa Sudamericana de Tiro en Chile, y representarán al Perú en la modalidad de Fosa Olímpica – Categoría Junior.

‘Estos controles han sido muy bueno para nosotros. La competencia entre todos los compañeros es importante y cada día vamos mejorando nuestro nivel. En mi caso, sigo ganando más experiencia y perdiendo los nervios tras cada control’, reveló Alessandro Pacussich quien culminó primero el selectivo con 312 puntos.

‘Ahora espero hacer un buen papel en Chile y representar de la mejor forma al Perú. Estos torneos ayudan mucho a mejorar el nivel y voy con la intención de demostrar lo mejor posible’, agregó el deportista.

Por otra parte los deportistas, también destacaron el gran trabajo que se viene haciendo en la nueva generación de tiradores peruanos.

‘Nosotros somos un grupo de cuatro deportistas juniors que cada día hacemos nuestro mejor esfuerzo para seguir mejorando. Cada vez que venimos a entrenar, aprovechamos todo lo que podemos pues solo así seguiremos mejorando el nivel’, afirmó Michelle Chang quien ocupó el segundo lugar con 310 puntos.

‘Voy a Chile para obtener un buen puesto y dejar la bandera del Perú en lo más alto. La única manera de seguir creciendo es con roce en el extranjero, y agradecemos a la Federación Peruana de Tiro por apoyarnos para este Sudamericano’, finalizó el deportista.

La III Copa Sudamericana de Tiro se desarrollará en Santiago de Chile del 06 al 16 de septiembre próximo. Vale destacar que la Federación Peruana de Tiro esta gestionando la posibilidad de completar el equipo nacional con un integrante más para este torneo en tierras chilenas.

2018-12-14T23:18:03+00:00