Quinto Campeonato Iberoamericano de Tiro Deportivo San Salvador

La Federación Deportiva Nacional de Tiro Deportivo tiene el agrado de comunicar que la Selección Peruana conformada por Marko Carrillo,  La Federación Deportiva Nacional de Tiro Deportivo tiene el agrado de comunicar que la Selección Peruana conformada por Marko Carrillo,  José Ullilen y Los Hermanos Vizcara, Sara y Daniel. Vienen participando en el V Campeonato Iberoamericano de Tiro Deportivo en San Salvador, del 20 al 28 de Junio del Presente año.

En esta Edición el Perú ha impuesto dos nuevos records Iberoamericanos en Manos de la Arequipeña Sarita Vizcarra En esta Edición el Perú ha impuesto dos nuevos records Iberoamericanos en Manos de la Arequipeña Sarita Vizcarra que en la Modalidad de 50 metros Carabina Tendido, donde hizo un puntaje de 618.8 puntos, imponiendo un nuevo record Iberoamericano y  Marko Carrillo impuso otro nuevo record en la Modalidad de Pistola estándar con un puntaje de 577 puntos superando a deportistas de Cuba, Portugal, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador entre otros.

Además cabe resaltar que Marko Carrillo también subió al pódium y gracias a su segundo lugar recibió la Medalla de Plata Además cabe resaltar que Marko Carrillo también subió al pódium y gracias a su segundo lugar recibió la Medalla de Plata en la Modalidad de 10 metros de Rifle de Aire.  Así mismo deja nuevamente en alto el nombre de nuestro país al recibir la Medalla de Bronce en la modalidad de Pistola Tiro rápido.

También participaron Daniel Vizcarra que ocupó un excelente 5to. puesto en la final de la modalidad de 10 Rifle de Aire, También participaron Daniel Vizcarra que ocupó un excelente 5to. puesto en la final de la modalidad de 10 Rifle de Aire, con un puntaje de 178.7 y también en Carabina Tendido ocupó el 5to. puesto con 611.7, superando a tiradores de Guatemala, Cuba, Chile y El salvador. Y el jóven tirador José Ullilen ocupó el puesto 14 en ambas modalidades donde participó, en 50 metros Pistola y en 10 metros de Pistola Aire.

Felicitaciones al Equipo Peruano, pues vienen evidenciando mejoras con vista a los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

2018-02-04T16:01:20+00:00