Panam Sports confirmó que Tiro Deportivo clasificará a Tokio 2020 durante Los Juegos Panamericanos Lima 2019

El presidente de Panam Sports (Organización Deportiva Panamericana), Neven Ilic Álvarez, confirmó que el tiro deportivo está incluido entre las 23 disciplinas deportivas que ofrecerán cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, durante el desarrollo de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

‘Será la primera vez que 23 disciplinas deportivas serán clasificatorias de Panamericanos a unos Juegos Olímpicos. Esto revela la importancia que se le viene dando a los Juegos Panamericanos de Lima 2019’, indicó Neven Ilic durante la 56ava Asamblea General de la Organización Deportiva Panamericana que se realizó en nuestro país.

‘Los peruanos deben sentirse orgullosos por el espectacular trabajo que están realizando. Es un trabajo de altísimo nivel el que estamos viendo. Nosotros estamos para apoyar y sabemos que Lima y el Perú tendrán una cara linda después del 2019’, agregó el dirigente chileno.

De esta manera la web de Panam Sports detalla que los medallistas de oro en Lima 2019 de las modalidades de pistola, escopeta y rifle obtendrán su cupo directo para la justa olímpica en Tokio.

La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana, a través de su Consejo Directivo, aprovecha la oportunidad para felicitar al Comité Olímpico Peruano (COP) y a la Copal 2019 por la gestión que vienen realizando, y agradece a Panam Sports por la oportunidad de ser parte de este evento histórico para el país.

2018-11-01T07:04:11+00:00