Nicolás Pacheco en Skeet y Alessandro de Souza en Fosa Igualaron Récords Nacionales

Los tiradores nacionales, Nicolás Pacheco y Alessandro De Souza, destacaron en el control selectivo para los Juegos Odesur 2018 tras igualar los récords nacionales en Skeet y Fosa Olímpica respectivamente.

Nicolás Pacheco sigue demostrando su buen momento y tras una ardua jornada, terminó el día con un 124/125 igualando el récord de la modalidad skeet que estaba en manos de Nicolás Giha. A destacar además que se quedó a un plato de alcanzar el récord mundial en su modalidad.

Por su parte, Alessandro De Souza cerró su participación con 122/125 que le permite mantener el récord nacional en fosa olímpica, el mismo que obtuvo en la Copa del Mundo de México en el 2017.

‘Estoy muy contento por el buen resultado que hemos obtenido. Particularmente estoy empezando muy bien el año y esto es fruto del gran trabajo que vengo realizando. Confío en que los resultados se darán poco a poco y que la clasificación a Tokio 2020 está cerca. Es un gran momento para tiro peruano’, aseguró Alessandro De Souza.

Las pruebas se realizaron en el Polígono de Tiro de la F.A.P y contó con la participación de más de 25 escopeteros en ambas modalidades.

2018-04-21T02:05:15+00:00