FDNTP Invita a unirse al programa de voluntariado de Los Juegos Panamericanos Lima 2019

La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana (FDNTP), a través de su Junta Directiva, invita a sus seguidores a formar parte del Programa de Voluntariado de los XVIII Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos Lima 2019.

‘El voluntariado es una parte importante porque nos ayudarán en la tarea titánica. La mitad de la importancia de los Juegos son los voluntarios. Acá jugamos todos pues la imagen del Perú está de por medio. Los peruanos unidos lo podemos todo’, afirmó Carlos Neuhaus, Presidente del Comité Organizador de Lima 2019 durante el lanzamiento del programa.

Para poder ser parte de este evento histórico para el deporte peruano, los participantes deben tener más de 16 años y la intención de colaborar en funciones como acreditación, alojamiento, llegadas, salidas y transporte.

Además de servicios médicos, control de antidopaje, servicio al espectador, operaciones de prensa, protocolo, deportes, tecnología de información, uniformes, personal y marketing.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 tiene previsto recibir a más de 6 mil 680 deportistas de 41 países de América, que se enfrentarán en 39 deportes, que incluyen 62 disciplinas.

El Tiro Peruano convoca a todos sus seguidores a unirse en esta importante cruzada en favor del país, y apoyarnos en el desarrollo de nuestra disciplina durante el torneo.

Más información www.lima2019.pe

2018-11-06T21:25:03+00:00