FDNTP entregó armamento y munición al Club de Tiro Bellavista

La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana (FDNTP) entregó armamento, blancos eléctricos y munición al Club de Tiro Almirante Miguel Grau de Bellavista, como parte de su proyecto de promoción y masificación del tiro en el país.

Esta entrega contó con 10 Carabinas Daysi para competencias de 10 metros (iniciación), 05 líneas mecánicas con poleas para competencias de 10 metros (rifle y pistola); así como 10 mil unidades de munición RWS Diábolo Básica (Munición para 10m).

‘Estamos muy agradecidos con la Federación Peruana de Tiro por esta importante entrega. Se nos había ofrecido el apoyo para que nuestra Institución salga adelante en la modalidad de tiro, y lo han cumplido con creces’, afirmó el Presidente del Club de Tiro de Bellavista, Javier Uceda Ponce.

‘Nosotros queremos volver a impulsar esta disciplina en nuestro club. Hemos mejorado nuestro polígono pero nos faltaba la implementación. Agradecemos mucho el apoyo que nos ha brindado la Federación Peruana de Tiro, y confiamos que contaremos con su respaldo en el futuro’, agregó el directivo.

Asimismo destacó la posibilidad de albergar algún torneo del ranking nacional o internacional en el futuro.

‘Con la cercanía de los Juegos Panamericanos Lima 2019 hemos dejado abierta la posibilidad de ser sede de selectivos o controles federativos. Esperamos concretar la implementación de nuestros líneas de 25 y 50 metros a fin de llevar a cabo ese proyecto’, finalizó.

2018-10-04T05:39:38+00:00