Carlos Arze presente en ceremonia de despedida a participantes en Buenos Aires 2018

El tirador arequipeño, Carlos Arze Tassara, estuvo presente en la ceremonia de despedida organizada por el Instituto Peruano del Deporte (IPD), a los deportistas que viajarán a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Con tan solo 14 años, Arze Tassara, será el primer tirador peruano que nos represente en un evento de este tipo, siendo además el deportistas más joven de la delegación nacional que competirá en tierras argentinas de del 6 al 18 de octubre próximo.

‘Estoy muy emocionado de ser parte de la delegación que representará al Perú en este evento. Vamos con la idea de dar todo lo mejor para estar dentro de los primeros lugares. Me siento orgulloso y con una gran responsabilidad, ya que esta participación marcará un hito para el Tiro Deportivo Nacional’, manifestó Carlos Arze tras el evento realizado en el CAR La Videna.

‘Hemos trabajado mucho la preparación física. Corriendo y haciendo ejercicios todas las mañanas. Así como el entrenamiento técnico por las tardes en el polígono, siento que llego a este evento bien física y emocionalmente’, agregó el deportista.

Asimismo mandó un mensaje a todos los deportistas Juniors que sueñan con representar a su país en unos Juegos Olímpicos.

‘Solo puedo decirles que no hay sueños imposibles, sólo deben creer que se puede y esforzarse para que así suceda. Esa es la única recomendación’, finalizó.

Cabe resaltar que la delegación deportiva en Buenos Aires 2018 la complementan: la abanderada Andrea Hurtado (natación); Adrián Paseta (natación), Samantha Bello (natación), Fernanda Saponara (bádminton); Naomi Espinoza (triatlón) y Ángel Sosa (remo).

Junto a Claudia Arróspide (vela); Raúl Claux (vela); Gianella Valdiviezo (pesas); Santiago Villegas (pesas); Madelyn Mendoza y Lisbeth Allca (vóley playa); Freysi Donaires (atletismo) y Kevin Cahuana (atletismo).

2018-11-26T18:00:10+00:00