Annia Becerra estará presente en Mundial de Tiro de Changwon en Korea del Sur

La deportista peruana, Annia Becerra, integra la selección nacional– modalidad pistola que nos representará en el ‘Mundial de Tiro de Changwon’ en Korea del Sur, que se desarrollará del 31 de agosto al 15 de septiembre próximo.

‘He aprovechado mis vacaciones en la Universidad y he entrenado todo el mes con miras al Mundial en Korea. Ha sido un entrenamiento intensivo y a doble turno que me ha servido para corregir algunos errores. Estoy con la mente muy positiva en que todo saldrá bien’, declaró Annia Becerra antes de partir a Korea del Sur.

‘Trabajé con el entrenador Juan Carlos Juárez y hemos hecho algunos cambios. Para este torneo haré mixtos con Marko Carrillo y confío dar lo mejor de mí. Estamos totalmente concentrados y la idea es hacer un buen papel’, agregó la reciente medallista de bronce en los Odesur 2018.

Asimismo destacó el apoyo recibido por la Federación Peruana de Tiro para sus entrenamientos y la promoción de mujeres en este deporte.

‘La Federación Peruana de Tiro me ha ayudado mucho para poder entrenar en el Polígono de La Videna, y eso hay que agradecerlo. Todos los seleccionados estamos muy mentalizados en lo que buscamos y esperamos seguir desarrollando este deporte’, acotó la representante arequipeña.

‘Es muy interesante también que haya más mujeres en el tiro. Me alegra bastante que más mujeres gusten de las armas. La idea es seguir formando un buen equipo para los eventos futuros y seguir sacando cara por el Perú en el extranjero’, finalizó la deportista.

2018-11-01T07:08:14+00:00